domingo, 22 de enero de 2017

Adivina adivinanza


¡UNA MANERA DIVERTIDA DE DESCUBRIR!


Con esta canción podremos jugar al juego de las adivinanzas de una manera muy divertida y entretenida, tratando de descubrir qué sentimos en diferentes situaciones que nos pasan en nuestro día a día.

Con el ritmo tan pegadizo que tiene, seguro que os la aprenderéis enseguida.

ADIVINA ADIVINANZA, ADIVINA LO QUE SIENTO, LO QUE SIENTO SI DE PRONTO...

-Alguien me valora.
-Alguien no me quiere.
-Alguien me hace burla.
-Alguien no se lava.
-Alguien me da un susto.
-Alguien me visita.


Podéis intentar resolverlo entre todos antes de mirar el vídeo a ver qué sentís. Después, podéis comparar si se corresponde con la canción que escucharéis.

¡Adelante!






(Recurso de: Youtube)
-Área: Comunicación y representación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario